Archivo de Noticias
11/03/2019 | SERVICIOS PúBLICOS
Cambio de luminarias y poda de árboles para mejorar la iluminación sobre la Avenida del Petróleo
Se repararán un total de 39 columnas sobre este acceso a la ciudad.
En horas de la mañana de este lunes, personal de la dirección de Servicios Públicos, comenzó con el trabajo de cambio de equipos de iluminación y la poda de árboles cuyas ramas disminuyen el alcance del alumbrado.
Respecto a las tareas que se están llevando adelante, el director de Servicios Públicos, Ricardo Torres detalló: "Nos encontramos reparando las luminarias de la Avenida del Petróleo, sobra las cuales se hará una revisión de cada una de ellas para ver en qué estado se encuentran las lámparas, los balastros, los inductores y el reto de los materiales".
"También se realiza lo que se llama una poda eléctrica para permitir que se expanda de mejor manera la luz de cada una de las columnas sobre el asfalto", agregó.
Cabe destacar que se repararán un total de 39 columnas, las que se suman a los trabajos llevados adelante en la Avenida 60 entre 122 y 128 junto a la Delegación Municipal Zona I.
Torres explicó que en ese tramo se efectuó "el cambio de las lamparas que eran de sodio 400 por otras de mercurio alogenado de 400".
Servicios Destacados