Archivo de Noticias
14/02/2020 | DEPORTES
Colorido cierre de la edición 2020 de la Colonia Municipal de Vacaciones
La propuesta, que incluyó actividades lúdicas, de entretenimiento, artísticas y deportivas, sumó alrededor de 1500 chicos.
En la jornada de hoy, un importante número de chicos disfrutaron del cierre de la Colonia Municipal de vacaciones edición 2020 en el Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso en Los Talas.
La propuesta, que incluyó actividades lúdicas, de entretenimiento, artísticas y deportivas, sumó entre los 3 contingentes distribuidos en las dos sedes, el Hogar Social y el Camping del Sindicato municipal, alrededor de 1500 niños y niñas de entre 6 y 12 años.
Respecto de esta iniciativa, que contó con la participación de distintas áreas municipales, la secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich sostuvo: "Es la primera vez en lo que va de la Colonia que se hace un cierre conjunto entre las dos sedes, estamos muy felices. Fue un cierre maravilloso".
"Es una posibilidad que se brinda desde el Municipio para que los chicos, en tres contingentes, puedan tener sus vacaciones", explicó Iovanovich, quien añadió: "Recibimos en total más de 1500 chicos en las dos sedes y para nosotros poder continuar brindando este servicio para la comunidad y sobre todo para los más chiquitos es algo maravilloso y queremos seguir apostando para que sea superador año tras año".
Por su parte, el director de Deportes Aníbal Fernández resaltó el trabajo realizado por parte de los profesores. "Hoy quedó demostrado el gran trabajo que hicieron los profes durante toda la Colonia y para cerrar realizamos actividades como Folclore que es algo tradicional y también festejamos el Carnaval que se aproxima en estas fechas”.
“Desde el Municipio se hizo hincapié en todos los cambios que se tenían que hacer para brindarles una Colonia de calidad a los chicos de Berisso, se apostó y se logró, y ahora tener este cierre en conjunto después de 30 años de colonia es fenomenal", puntualizó.
Por último, desde la Comuna se hace extensivo el agradecimiento a todas las dependencias municipales, como así también la Comisión Directiva del Camping Municipal y del Hogar Social que ceden las instalaciones, a los cocineros, al personal de limpieza y choferes.



Servicios Destacados