Archivo de Noticias
20/03/2019 | TURISMO
El "Bus de la Provincia" llega a Berisso para visitar sitios históricos y productivos de la ciudad
La propuesta se efectuará en dos horarios: uno de 10:00 a 12:00 horas y el otro de 14:30 a 16:30 horas.
La Secretaría de Producción informa que el sábado 23 y domingo 24 de marzo llegará a la ciudad la propuesta del "Bus de la Provincia" que realizará recorridos turísticos por Berisso.
La actividad es organizada por la Secretaría mencionada, la Cámara de Turismo, Cooperativa del Vino de la Costa, Asociación de Cerveceros de Berisso, Mercado de la Ribera y la Dirección de Promoción Turística de la provincia de Buenos Aires.
Los recorridos son sin costo y se efectuarán en dos horarios, de 10:00 a 12:00 horas y de 14:30 a 16:30 horas. El punto de encuentro es Avenida Montevideo y Calle 7 (Génova) Casa de Informes Turísticos.
Según se detalló desde el área de Producción el primer recorrido consiste en un Paseo histórico y producción de Cerveza artesanal y el segundo recorrido integrará la Cultura Inmigrante y el tradicional Vino de la costa.
Quién desee participar de esta propuesta turística debe inscribirse con anticipación en la Casa de Informes Turísticos, teléfono (221) 464-7092 o bien en la Secretaría de Producción, teléfono (0221) 464-4554.

Detalle de los recorridos
Primer recorrido:
Salida desde Avenida Montevideo y calle 7 hacia calle 2, (Calle Nueva York, Sitio Histórico Nacional). Pasaje Wilde (recorrida por la Mansión Obrera). Colectividad Helénica y Platón- Parroquia Ortodoxa Ucraniana "Santísima Trinidad"
Visita a la “Cervecería 1871”. Degustación de cerveza artesanal. Montevideo y 7. Fin de recorrido.

Segundo Recorrido: Salida desde Avenida Montevideo y calle 7 hacia calle 2 (Calle Nueva York, Sitio Histórico Nacional). Pasaje Wilde (recorrida por la Mansión Obrera). Colectividad Helénica y Platón - Parroquia Ortodoxa Ucraniana "Santísima Trinidad".
Visita a Viñedo de la Cooperativa del Vino de la Costa "Los Vasquitos" y Bodega. Cata de Vinos. Retorno a Avda. Montevideo y 7. Fin de recorrido.
Servicios Destacados