Archivo de Noticias
14/02/2020 | INTENDENCIA
El intendente Cagliardi y el administrador de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta definieron proyectos para generar nuevos accesos
Durante la reunión se abordaron temas referidos a la posibilidad de mejorar y generar nuevos accesos en nuestro distrito.
El intendente municipal de Berisso Fabián Cagliardi, se reunió con el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, con quien trató temas referidos a la posibilidad de mejorar y generar nuevos accesos en nuestro distrito, especialmente hacia puntos referidos con la producción.
Del encuentro mantenido en la sede de Vialidad Nacional, participaron también el jefe de Gabinete de ese organismo Jorge Rueda y el subadministrador Alejandro Urdampilleta, al secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio local, Ricardo Dittler y el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández.
Finalizada la fructífera charla el jefe comunal de Berisso, comentó que se definió "trabajar en un proyecto conjunto referido a los accesos a la ciudad especialmente vinculados al Parque Industria y al Puerto, como así también al reacondicionamiento de asfaltos en la ciudad".
Dentro de esta instancia, se acordó trabajar de manera inmediata y conjunta en la confección de proyectos prioritarios para avanzar en la mejora de las líneas viales que requiere la ciudad de Berisso.
Servicios Destacados